Septiembre 14, 2017

¡Histórico! Wilsterman goleó 3-0 a River Plate y sueña con las semis de la Libertadores

Jorge Wilsterman consiguió una histórica victoria frente a River Plate. AFP

Rafael Santos Borré fue titular con los argentinos y jugó 58 minutos. Los bolivianos sacaron ventaja en la ida de los cuartos de final y se aprovecharon de la altura de Cochabamba.

Jorge Wilstermann de Bolivia goleó 3-0 a River Plate de Argentina en el lance de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves en el estadio Félix Capriles en Cochabamba (centro), resultado que pone a los 'aviadores' en ruta perfecta para aterrizar en las semifinales del torneo.

A los 4 minutos, Edward Zenteno, capitán de los locales y cuya presencia era incierta hasta poco antes del partido debido a una lesión, abrió el marcador conectando desde el punto penal un preciso servicio de esquina.

A los 51 minutos, Gilbert Álvarez aumentó el marcador con certero golpe de cabeza y Christhian Machado selló la goleada a los 82 con un potente disparo desde fuera del área.

Wilsterman y River Plate jugarán la revancha el próximo jueves en el Monumental en Buenos Aires, adonde se definirá la clasificación.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie argentina entre San Lorenzo y Lanús, donde el 'Ciclón' lleva ventaja de 2-0 en la ida.

Ficha técnica: