Marzo 13, 2019

Huracán, con Andrés Felipe Roa y Daniel Hernández, visita a Emelec por la Copa Libertadores

Daniel Hernández y Andrés Felipe Roa, jugadores colombianos de Huracán FOTO: AFP

Los 'eléctricos' reciben al equipo argentino este jueves, en la segunda fecha del grupo B, del certamen internacional. El partido se disputará a las 9:00 p.m., en la ciudad de Guayaquil.

Cruzeiro, de Brasil, tiene tres puntos y saldrá hoy de favorito como local ante Deportivo Lara, de Venezuela.

Un empate en Guayaquil prolongaría la agonía de ambos, por lo que deberán levantar el nivel futbolístico en el enfrentamiento de mañana, tras la modesta campaña que cumplen tanto en Ecuador como en Argentina.

Vea también: ¡Qué nivel! Colombia jugará un partido preparatorio frente a Brasil, en el mes de septiembre de 2019

Las críticas de los aficionados de Emelec apuntan contra el técnico del equipo, el argentino Mariano Soso, que no encuentra el equipo ideal dentro de una gran plantilla, mientras los comentaristas también señalan al técnico y a los jugadores por el discreto nivel futbolístico hasta el momento.

El técnico argentino solicitó ocho refuerzos con los que esperaba mejorar el nivel de juego de Emelec, pero sigue con las mismas carencias y desorden en ambos torneos.

El equipo acostumbrado a contribuir con varios jugadores para la selección absoluta, en la reciente convocatoria recibió solo la llamada del defensa derecho Juan Carlos Paredes, aunque está con poco protagonismo en su club.

En la primera fecha de la Libertadores Emelec sacó un pálido empate sin goles ante Deportivo Lara, en un partido en el que tuvo solo una ocasión de gol mediante un tiro de penalti que desperdició rematando mal su goleador Brian Angulo.

Por su parte, Huracán perdió de local por 0-1 ante Cruzeiro, por lo que su técnico Antonio Mahamed y sus dirigidos se han prometido salir conseguir el triunfo.

El equipo del 'globo' dio a conocer la lista de concentrados a través de sus redes sociales.

Lea también: Juan Fernando Quintero, Santos Borré y Sebastián Villa, de los jugadores más caros en Argentina

Los técnicos se guardarán hasta último momento las alineaciones que presentarán, pero se prevé que recurrirán mañana a las siguientes plantillas:

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Brian Cabezas, Fernando Guerrero; Gabriel Cortes y Brian Angulo.

Director técnico: Mariano Soso.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba.

Director técnico: Antonio Mohamed.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Rodrigo Aquino y Carlos Cáceres.

Estadio: George Capwell, de propiedad de Emelec.

Hora: 9:00 p.m..

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados