Abril 1, 2019

Jorge Wilstermann quiere hacer un partido perfecto frente a Deportes Tolima, por Copa Libertadores

Deportes Tolima y Jorge Wilstermann jugarán este miércoles, en Ibagué, por la Copa Libertadores FOTO: AFP

El equipo boliviano, al mando del español Miguel Ángel Portugal, viajó este lunes a Colombia con la intención de remontar su mal arranque en la Copa Libertadores en su encuentro ante los 'pijaos', en la tercera fecha del grupo G.

Los aviadores bolivianos encararán el encuentro un tanto golpeados por la derrota por 3-0 sufrida en el torneo local ante el Bolívar de La Paz.

Aunque aquel resultado le pesa y saben que es "complicado" lograr puntos de visitante en la Libertadores, el Rojo mantiene las "esperanzas de poder sacar algo en Colombia", declaró a los medios el centrocampista Fernando Saucedo.

Vea también: ¡Se queda! Rafael Dudamel seguirá al mando de la Selección de fútbol de Venezuela

"Tiene que ser un partido perfecto para sacar puntos en la Copa Libertadores. Sabemos que tenemos que ilusionar a nuestra gente de Cochabamba", manifestó Saucedo.

En sus dos primeros partidos en la Libertadores, el Wilstermann igualó sin goles en casa ante el Boca Juniors argentino, subcampeón de la anterior edición, y cayó por 4-0 en su visita al Atlético Paranaense en Brasil.

Estos resultados dejan a los aviadores en el último puesto del grupo G con un punto, siendo superado por el Paranaense y el Tolima con tres unidades, y el líder Boca Juniors con cuatro.

El técnico Portugal dijo en una reciente entrevista con Efe que el Wilstermann aún tiene "opciones", pese a que sus rivales les ven como "la Cenicienta del grupo".

Lea también: A Messi le bajaron el pulgar desde ‘arriba’: “No es Dios”, aseguró el papa Francisco

"Somos un equipo que se la vamos a poner difícil a todos y que vamos a intentar hasta el final pasar la fase de grupos", sostuvo.

Para el partido ante el Tolima, Portugal dio algo de descanso en el torneo local al boliviano Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho, la dupla que comandará los ataques del Rojo en Colombia.

Los aviadores sentirán la baja de su capitán, el experimentado Edward Zenteno, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho que le tendrá fuera de las canchas por cuatro a cinco partidos.

Esta es la alineación probable de Portugal ante el Deportes Tolima: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ramiro Ballivián, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Lucas Gaucho; Gilbert Álvarez y Serginho. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados