Marzo 4, 2019

Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron convocados para el debut de Boca en la Copa Libertadores

Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors. FOTO: Marcelo Endelli, Getty Images.

Este lunes, el conjunto 'xeneize' anunció a los 20 jugadores que estarán a disposición de Gustavo Alfaro para el debut en la fase de grupos del torneo continental frente a Jorge Wilstermann.

Boca Juniors ultima detalles antes de su esteno en la Copa Libertadores 2019. Este martes, el equipo 'bostero' visitará a Jorge Wilstermann, en Cochabamba (Bolivia), por la primera fecha del Grupo G.

Vea también: Deportes Tolima buscará un estreno triunfal en la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense

El cuadro argentino, que también deberá verse las caras con Deportes Tolima y Atlético Paranaense, dio a conocer a los futbolistas que estarán presentes en el Estadio Félix Capriles a la espera de poder aportar su 'grano' de arena en busca de la victoria de 'la mitad más uno'.

Los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa, que se están volviendo habituales en las convocatorias de Gustavo Alfaro, conforman la nómina del cuadro bonaerense. Dentro de los concentrados, también están las figuras Darío Benedetto, Mauro Zárate e Iván Marcone. 

Pese a ser parte de los convocados, algunos sectores de la prensa argentina ven con pocas posibilidades a los jugadores de la 'tricolor' de ser inicialistas.

A partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), Boca iniciará su camino en busca de la séptima Libertadores para intentar aliviar el dolor de la caída en la final del torneo más importante de Sudamérica frente a River Plate, el año pasado.

 

 

 

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: