Mayo 16, 2018

Julio Comesaña: “Cometimos errores, colaboramos bastante para este resultado”

Comesaña durante el partido en Brasil. Foto: AFP

El técnico de Atlético Junior reconoció que su equipo hizo un buen primer tiempo, pero que en la segunda parte perdieron el control del juego contra Palmeiras, que terminó costándole la eliminación de la Libertadores.

La derrota de Junior por 3-1 contra Palmeiras, más la victoria de Boca Juniors en Argentina, sirvieron para que el equipo colombiano quedará eliminado de la competición continental.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

“El primer tiempo fue bien jugado por los dos equipos, nosotros tuvimos tres situaciones en que los comprometimos y (Sebastián) Viera tuvo una intervención importante, a esas alturas era un partido agradable”, aseguró Comesaña en rueda de prensa tras el compromiso.

El timonel, sin embargó, admitió que “en el segundo tiempo sufrimos ataques rápidos por pérdidas innecesarias, cometimos errores, colaboramos bastante para este resultado, inclusive desperdiciamos penalti”.

Lea también: Leyenda de River Plate elogia la pegada de Juan Fernando Quintero

El grupo H terminó con Palmeiras como líder con 16 puntos, seguido de Boca Juniors con nueve unidades, Atlético Junior se ubicó como tercero con siete enteros en zona de Copa Suramericana, mientras que Alianza Lima, quedó como colero con una unidad.