Abril 25, 2019

Junior, nunca es tarde: consiguió su primera victoria en la Libertadores al vencer 1-0 a San Lorenzo

Junior vs San Lorenzo

En la imagen, Michael Rangel festeja el tanto del triunfo frente a San Lorenzo. Foto: AFP

El tanto del triunfo para el equipo ‘tiburón’ fue obra del delantero Michael Rangel, de cabeza. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez, eliminados, dependen de resultados para conseguir la clasificación a la Copa Suramericana.

Junior consiguió este jueves su primera victoria en la Copa Libertadores tras vencer por la mínima diferencia a San Lorenzo, de Argentina, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

El equipo que dirige Luis Fernando Suárez perdió los cuatro partidos frente a Palmeiras, de local y visitante; Melgar, en Perú, y San Lorenzo, en Argentina.

Así, el objetivo del cuadro ‘tiburón’ era conseguir este jueves su primera victoria en la Copa, en su cancha y frente a su público, que tanto ha sufrido por cuenta de los malos resultados del equipo.

El único gol de la noche llegó en el minuto 13. Marlon Piedrahita centró un balón desde el costado derecho y el que llegó para conectarla de cabeza fue Michael Rangel, quien dejó sin posibilidades al arquero argentino Fernando Monetti.

Vea acá: Ahora el turno fue para Luis Fernando Suárez: Carlos Queiroz visitó al técnico del Junior

En el equipo argentino fueron titulares los colombianos Raúl Loaiza y el atacante Andrés Rentería, que tuvo una posibilidad clara de gol en la primera parte y al final del encuentro se fue expulsado.

De otra parte, Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, fue el espectador de lujo que tuvo la noche de Copa en Barranquilla, pues estuvo presente en uno de los palcos del estadio Metropolitano.

Junior, último del Grupo F con 3 puntos, cierra su participación en la Copa frente a Melgar, el miércoles 8 de mayo, a las 7:30 p.m.. Ahora, el equipo barranquillero debe esperar que los peruanos pierdan con Palmeiras y luego vencerlos en casa, para meterse en la Suramericana.

En tanto, San Lorenzo, que jugará con Palmeiras, es líder con 10 puntos, seguido de los brasileños con 9 y en el tercer lugar está Melgar con 4.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados