Abril 10, 2019

Junior y Zamora, de Venezuela, los únicos equipos sin puntos en Copa Libertadores 2019

Junior de Barranquilla

Junior todavía no sabe lo que es ganar en la Libertadores - AFP

Con la derrota 3-0 frente a Palmeiras, de Brasil, el equipo barranquillero completó cuatro derrotas en el grupo F del torneo suramericano.

Atlético Junior, dirigido por el profesor Luis Fernando Suárez, hace una pésima campaña en la Copa Libertadores de América 2019 y se encuentra junto a Zamora, de Venezuela, como los únicos equipos sin puntos de la competición.

El equipo barranquillero acumula cuatro derrotas, siete goles en contra y ninguno a favor, números que retratan un auténtico papelón en la Libertadores, el gran objetivo de este año de los directivos e hinchas.

Junior no pudo tener un fútbol contundente y ni en defensa, ni en ataque aparecieron figuras de la talla de Víctor Cantillo, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez o los extranjeros Sambueza y Matías Fernández.

Al final, el único hombre que se salva de la catástrofe es el arquero Sebastián Viera, quien incluso este miércoles impidió una derrota más abultada y vergonzosa en territorio brasileño.

Vea acá: Las vergüenzas de Santa Fe no paran en este 2019: empató 1-1 con Boyacá Chicó, en Bogotá

Los dirigidos por Suárez, tendrán una última chance de seguir en competiciones internacionales, en caso de quedar terceros en su grupos, posición que los pondría en la Copa Suramericana de este año. 

Sin embargo, no dependen de sí mismos. Deberán vencer en sus dos juegos restantes, frente a San Lorenzo (25 de abril) y Melgar (8 de mayo), ambos en Barranquilla; y esperar que el equipo peruano no derrote a Palmeiras.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: