Diciembre 17, 2019

La Copa Libertadores 2020, al rojo vivo para los equipos colombianos: estos son sus rivales

 El certamen comenzará el 22 de enero del próximo año y concluirá el 21 de noviembre con la final a partido único en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Escuche este Artículo

Tolima e Independiente Medellín iniciarán el certamen desde la fase 2. Mientras que Junior y América lo harán en la fase de grupos.

Este martes quedó definida la Copa Liberadores 2020 y los clubes colombianos que estarán representando al país ya conocen a sus respectivos rivales. El certamen comenzará el 22 de enero del próximo año y concluirá el 21 de noviembre con la final a partido único en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

En esta ocasión, la suerte en el sorteo no estuvo del lado de los nuestros. Si bien, a Tolima y Medellín le tocaron rivales, que en la teoría, son asequibles; Junior y América quedaron sembrados en los dos grupos más difíciles del certamen.

Oswaldo Henríquez quiere títulos internacionales, sea en Vasco o Millonarios: “Es mi mejor momento”

El cuadro de Ibagué se medirá a Macara, de Ecuador; mientras que el rojo paisa se verá las caras frente a Táchira, de Venezuela. De pasar las dos fases, Tolima pasaría al grupo del América de Cali, y Medellín al grupo de Boca Juniors, Libertad y Caracas. 

Por el lado de los dos campeones de la Liga Águila 2019, estarán enfrentando a duros rivales. Junior, justamente, quedó en el mismo grupo con los actuales vencedores de la Libertadores y Sudamericana; Flamengo e Independiente del Valle, respectivamente. El tercer equipo saldrá de la fase previa.

Mientras que el conjunto escarlata quedó ubicado junto a Gremio, de Brasil y a la Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno. Su otro rival también saldrá de la fase previa.   

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad