Noviembre 10, 2018

La final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate podría volverse a aplazar

La Bombonera, estadio de Boca Juniors, después de aplazar el partido. Foto AFP.

Este domingo a las 9:00 a.m. (hora colombiana), los presidentes de ambos clubes se reunirán junto a los directivos de la Conmebol para tomar una decisión.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate, que está prevista para este domingo a las 2:00 p.m. (hora colombiana, luego de ser aplazada 23 horas debido a las fuertes lluvias que acecharon La Bombonera, podría volver a tener un cambio de horario.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors confirmó que a las 9:00 a.m. se reunirá junto a Rodolfo D'Onofrio, Alejandro Dominguez y Claudio Fabian ‘Chiqui’ Tapia, presidentes de River Plate, Conmebol y la AFA, respectivamente, para determinar si se puede o no jugar el partido a la hora prevista.

“A las 11 de la mañana (hora argentina) es la reunión y miraremos qué hacer. Es una decisión que tiene que tomar Conmebol, nosotros queremos jugar ese partido cuanto antes”, manifestó Angelici en entrevista para ‘Fox Sports Argentina’.

Le puede interesar: La lluvia se robo el protagonismo en la final de la Copa Libertadores

“La cancha está drenando muy bien, pero lo de hoy sobrepasó las dimensiones. Si vuelven a caer chaparrones como los de hoy (sábado), será imposible jugar”, agregó.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de Argentina, las fuertes lluvias continuarán en Buenos Aires hasta el próximo martes.

Si las condiciones climáticas mejoran, el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se disputará este domingo a las 2:00 p.m. en La Bombonera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: