Marzo 2, 2018

La patada de Germán Gutiérrez no se salvó de los señalamientos en diarios del continente

Impresión de pantalla del video publicado por FOX Sports

El lateral del Junior se fue expulsado a los 9 minutos del partido que su equipo perdió 0-3 con Palmeiras, luego de la fuerte entrada que le propinó a Bruno Henrique, quien se fue de doblete.

Diría el señor Jorge Barón: “la patadita de la buena suerte”, pero no, esta agresión pudo haber sacado del duelo de Copa Libertadores al futbolista del cuadro brasileño.

Vea también: DT de Palmeiras: "mi respeto por Junior, los primeros minutos fueron difíciles"

El diario ‘Olé’, de Argentina, se preguntó “¿La peor patada de la Copa?”, luego aseveró: “Germán Gutiérrez, de Junior, le entró de manera criminal a Henrique. Para mandarlo a la cárcel”.

Por su parte, ‘El Clarín’ calificó: “Una patada criminal que sentenció la suerte de los rivales de Boca”.

En Perú, ‘Depor’ tituló: “Directo al pecho: la terrible patada de Gutiérrez a Bruno Henrique en el Junior vs. Palmeiras”.

De otro lado, según ‘Infobae’, “en Junior-Palmeiras se vio una de las patadas más violentas en la historia de la Copa Libertadores”.

Lea acá: “Los hinchas son escépticos con Yerry, porque al Barcelona no le ha ido bien fichando a jóvenes”, prensa catalana

Por último, ‘Bolavip’ se fue sin compasión contra el futbolista barranquillero: “¡Esto es la Libertadores! Germán Gutiérrez metió una patada criminal ante Palmeiras. Se fue expulsado después de pegar una patada voladora. ¡Asesino!”.

¿Ustedes qué opinan de esa acción? Acá les dejamos el video: