Octubre 1, 2019

La polémica y las protestas no faltaron en el candente duelo entre River Plate y Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

En la imagen, los jugadores de Boca Juniors le reclaman al árbitro del encuentro por sus decisiones en el clásico. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

Ambos equipos se enfrentaron este martes en el estadio Monumental, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El ‘millonario’ ganó 2-0, con tantos de Borré y Fernández.

River Plate venció 2-0 este martes a Boca Juniors, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo ‘millonario’ fue superior a su clásico rival y se llevó merecidamente el triunfo, gracias a las anotaciones del colombiano Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.

Así fue el gol de pena máxima de Rafael Santos Borré con River Plate frente a Boca Juniors, en Copa

Sin embargo, como suele ocurrir en estos duelos, hubo polémicas y protestas, especialmente del lado del equipo ‘xeneize’.

La primera se dio empezando el juego cuando el árbitro brasileño Raphael Claus le dio un penalti a River tras haberlo revisado con el VAR.

Rafael Santos Borré, gol, sacrificio y entrega en el triunfo 2-0 de River Plate sobre Boca Juniors

Y sobre el final del compromiso nuevamente hubo reclamos de los dirigidos por Gustavo Alfaro tras la expulsión de Nicolás Capaldo, quien le cometió una infracción a Ignacio Scocco y vio la tarjeta roja.

Además, Carlos Tévez, ídolo de Boca, se retiró de la cancha haciendo un polémico gesto con las manos que fue captado por las cámaras.

El partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate, en la Copa Libertadores, será el próximo 22 de septiembre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.