Febrero 22, 2019

Leonel Álvarez no se confía: “La serie con Nacional está abierta, es un partido de 180 minutos”

Leonel Álvarez

Leonel Álvarez, técnico colombiano de Libertad, de Paraguay- Foto: AFP

El técnico colombiano de Libertad, de Paraguay, se mostró contento con la victoria sobre el cuadro verde, en la Copa Libertadores, pero aseguró que aún resta un partido y no será tarea fácil.

En un juego parejo y con posibilidades para ambos, Libertad, de Paraguay, derrotó el pasado jueves 1-0 al Atlético Nacional, en el juego de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El único tanto del compromiso a favor del conjunto ‘gumarelo’ fue obra del delantero paraguayo Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, en el minuto 55.

Leonel Álvarez, técnico de Libertad, habló en la rueda de prensa posterior al partido y destacó el triunfo de sus dirigidos en condición de local.  

“Estamos contentos por el resultado, sabíamos que el partido iba a ser difícil y debíamos hacer respetar la condición de local. Salimos a buscar el resultado y nos encontramos con un buen equipo, pero la paciencia y la tranquilidad de los jugadores nos permitió convertir gol”, aseguró Álvarez.

Vea acá: ¿De Paulo Autuori para Ómar Duarte?: “No podemos perder tantas oportunidades de gol”

El equipo verde también contó con opciones para igualar el partido, (Omar Duarte se perdió una posibilidad muy clara de gol), pero falló en la definición y regresa a Medellín con las manos vacías.

“Se torno difícil, así como nos pudieron haber empatado, pudimos haber hecho dos goles más. La serie está abierta, es un partido de 180 minutos y felicito a los jugadores porque estos partidos hay que ganarlos y saberlos jugar”, finalizó el entrenador colombiano.

El juego de vuelta entre Atlético Nacional y Libertad será el próximo jueves 28 de febrero, en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados