Febrero 28, 2019

Leonel Álvarez y su mensaje tras eliminar a Nacional: “Esto no es de merecimientos, es de goles”

Leonel Álvarez

Leonel Álvarez, entrenador colombiano de Libertad - Marcos Ruiz/LatinContent/Getty Images

Así lo aseguró el entrenador colombiano, que clasificó con Libertad de Paraguay a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eso sí, admitió que el cuadro antioqueño fue un duro rival.

Leonel Álvarez se salió con la suya contra Atlético Nacional. Al frente de Libertad, de Paraguay, terminó dejando en el camino al cuadro colombiano en la tercera fase de la Libertadores, por penaltis, luego de terminar igualados en el global 1-1.

“Hay que reconocer que Nacional es muy buen equipo y de pronto merecieron más en el primer tiempo. Pero esto no es de merecimientos, es de goles, resultados y contundencia”, aseguró el DT colombiano.

Vea acá: Alfredo Morelos quiere ser del ‘combo’ de Carlos Queiroz: “Trabajo para ir a la Copa América”

Libertad al final hizo valer la ventaja que sacó en Paraguay, y este jueves en Medellín, aguantó el 1-0 en contra, para jugárselas en los penaltis, donde no falló ningún cobro. Esto lo admitió Álvarez.

“Hay que valorar el trabajo que hicimos. Hemos eliminado a un gran equipo, con una gran afición, que termina siendo ese jugador número 12, que siempre se debe valorar”, señaló.

“Nosotros estamos contentos y felices porque hemos logrado un gran resultado y el reconocimiento es para estos muchachos que entregaron todo. Somos merecedores de pasar a la siguiente fase”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados