Abril 22, 2019

Libertad y Alexander Mejía sueñan con consolidar su liderato en Copa Libertadores contra Gremio

Alexander Mejía enfrentando a Gremio. FOTO: AFP.

El conjunto paraguayo buscará mantener su puntaje ideal en el torneo continental frente a un necesitado equipo brasileño.

Libertad, del volante colombiano Alexander Mejía, tratará de garantizarse el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores, sumando su quinta victoria consecutiva este martes contra un Gremio que visita Asunción necesitado de puntos, si quiere tener alguna opción de estar en la fase de octavos de la competición continental.

El equipo paraguayo lidera con holgura la tabla del grupo H gracias a un pleno de triunfos que le han situado en cabeza con 12 puntos, mientras que el conjunto brasileño es tercero, con 4 enteros, a dos de la Universidad Católica de Chile que ostenta la segunda posición.

Vea también: Boca Juniors, sin su 'Apache': Carlos Tévez no estará frente a Tolima, en Ibagué

El equipo de José Chamot llega en buen estado de forma al encuentro continental, después de haber sumado un triunfo en la última jornada del Apertura paraguayo, en la que el técnico dio descanso al delantero Óscar 'Tacuara' Cardozo, una de sus piezas clave.

También estará disponible el punta argentino Adrián Martínez, que lidera la lista de goleadores de la Libertadores con un total de seis dianas y que ha sido imprescindible para lograr los buenos resultados del conjunto asunceno en la competición.

Por su parte, Gremio encara al duelo fortalecido después de haberse proclamado campeón del torneo regional el pasado miércoles con una victoria en la tanda de penaltis del derbi frente a Internacional.

El equipo de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores en 2017 y semifinalista el año pasado, se desplazó a la capital paraguaya este domingo con el objetivo de seguir ampliando su buena racha de resultados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: