Mayo 16, 2020

A lo brasileño: Santa Fe recordó un golazo de Wilder Medina contra Gremio, en Libertadores

Wilder Medina en festejo luego de su pletórica anotación. Foto: Getty Images.

Hace siete años, el cuadro ‘cardenal’ eliminó al equipo de Porto Alegre en la ronda de octavos de final de la competición y, allí el atacante antioqueño marcó un gran gol dejando rivales regados en el camino.

Wilder Medina es uno de los delanteros que recientemente dejó huella en Independiente Santa Fe. Muestra de ello, fue el golazo que le marcó a Gremio, para dejar a los de Porto Alegre eliminados de la Copa Libertadores 2013.

Cuando el reloj marcaba 78 minutos, el delantero de Puerto Nare, Antioquia, recepcionó un pase de Ómar Pérez. Entrando al área grande, sacó del paso a tres rivales y definió con un buen toque para decretar el 1-0.

En Rangers le estarían buscando reemplazo a Alfredo Morelos para la próxima temporada

Con ese solitario gol el cuadro capitalino igualó 2-2 el marcador global, pero por gol visitante avanzó a los cuartos de final, donde con contundencia eliminó al Real Garcilaso peruano (5-1).

Sin embargo, el sueño continental terminó para los bogotanos a manos del histórico Olimpia, de Paraguay, que los venció 2-1, en las semifinales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad