Marzo 12, 2018

Los 19 convocados de Millonarios para enfrentar a Independiente en Copa Libertadores

Millonarios viene de perder 3-1 con Rionegro Águilas, en Liga - Colprensa

El equipo ‘embajador’ tomó rumbo internacional este lunes, con el fin de traer los tres puntos a casa en el enfrentamiento que disputará este jueves contra Independiente, de Argentina.

Los dirigidos por Hugo Gottardi partieron este lunes con rumbo a tierras argentinas. En la ciudad de Buenos Aires entrenarán el martes y miércoles, en Casa Amarilla, la sede de Boca Juniors, club con el que Miguel Ángel Russo salió campeón de la Libertadores 2007 y con quien también mantiene una buena relación.

Por su parte, el profesor Russo viajó el pasado miércoles, luego de recibir el alta médica, a la capital argentina para reunirse con su familia y posteriormente con el cuadro capitalino.

Lea acá: Roberto Ovelar, delantero de Millonarios, fue convocado por Paraguay para partido amistoso

Este será el primer encuentro que el argentino dirigirá luego de estar 13 días internado tras sufrir una alta fiebre, producto de una bacteria adquirida desde su operación en Argentina.

De otro lado, Juan Guillermo Domínguez “no hace parte de la lista de convocados por un problema en una de sus rodillas. Será tratado esta semana en Bogotá e informaremos su evolución por nuestras redes sociales”.

El encuentro dará inicio a las 7:30 p.m., hora colombiana, y se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América.

Vea también: Kevin Ramírez será baja durante tres semanas debido a una hernia inguinal

En la primera salida de Millonarios en el grupo G, igualó 0-0 frente a Corinthians, en el estadio El Campín, mientras que Independiente perdió 1-0 contra Deportivo Lara.

El regreso de los ‘embajadores’ a territorio colombiano está pactado para este viernes.

Vea la lista de viajeros de Millonarios: