Abril 24, 2019

Los colombianos, sin pena ni gloria: así están las posiciones en la Copa Libertadores 2019

Tolima vs. Boca Juniors

Tolima no pudo con Boca Juniors en casa - @BocaJrsOficial

Tras la igualdad de Tolima frente a Boca Juniors y Junior pensando en clasificar a la Suramericana, los nuestros no han tenido un gran papel en el certamen continental.

Este no fue el año para los equipos colombianos en la Copa Libertadores. Con tan solo dos equipos, Tolima y Junior, en la fase de grupos; tras las eliminaciones de Medellín y Nacional, el panorama se tornó gris para la representación de nuestro país en el continente.

Tras la igualdad 2-2 entre Tolima y Boca Juniors, de este miércoles, los dirigidos por Alberto Gamero quedaron dependiendo de una goleada y la derrota del equipo ‘xeneize’ en la última fecha, para acceder a los octavos de final.

Vea acá: Carlos Queiroz recorre el país y aprende de los nuestros: Alberto Gamero, el primero

De este modo, la clasificación a la Suramericana, certamen al que van todos los equipos que finalicen terceros en sus respectivos grupos, será el premio de consuelo para los ‘pijaos’.

Justamente a esto le apunta Junior de Barranquilla. Ya sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase, este jueves en condición de local y frente a San Lorenzo, intentarán ir por sus primeros tres puntos que los acerque a la ‘otra mitad de la gloria’.

Así están las posiciones en la Copa Libertadores 2019:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: