Marzo 5, 2019

Estos son los elegidos en Junior para el debut en Libertadores frente a Palmeiras

Junior buscará iniciar con el pie derecho en la Libertadores. FOTO: Colprensa.

Este martes, el conjunto 'tiburón' anunció a los 22 jugadores que estarán a disposición de Luis Fernando Suárez para el debut en la fase de grupos del torneo continental frente al 'verdão'.

Junior de Barranquilla ultima detalles antes de su esteno en la Copa Libertadores 2019. Este miércoles, el equipo 'rojiblanco recibirá a Palmeiras de Brasil, por la primera fecha del Grupo F.

Vea también: Deportes Tolima buscará un estreno triunfal en la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense

El cuadro colombiano, que también deberá verse las caras con  San Lorenzo y Melgar, dio a conocer a los futbolistas que estarán presentes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a la espera de poder aportar su grano de arena en busca de los tres puntos.

Figuras como Téofilo Gutiérrez, Luis Díaz y Matías Fernández encabezan la nómina de convocados. Mientras que los dos primeros son prácticamente fijos en el once titular, con el chileno habrá que esperar la determinación del técnico debido a que no está a plenitud de condiciones.

A partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), Junior iniciará su camino en busca de su primera Libertadores para intentar aliviar el dolor de la caída en la final de la Copa Sudamericana frente a Paranaense.

Nómina completa del Junior:

Temas relacionados: