Marzo 6, 2019

'Estamos locos, Lucas'...El cambio de Junior que confundió a todos en el Metropolitano

Foto: AFP

El entrenador del equipo ‘tiburón’ se refirió en rueda de prensa a la mala sustitución de un jugador en el duelo de este miércoles, que terminó con victoria 2-0 para el Palmeiras, en Copa Libertadores.

Cuando corría el minuto 66 del encuentro, Luis Fernando Suárez decidió enviar a la cancha a Fredy Hinestroza, y aunque el que saldría sería Enrique Serje, el juez puso en el tablero electrónico el número de Fabián Sambueza, y el argentino abandonó el terreno de juego del Metropolitano.

Lea también: Junior, muy verde en su debut en Copa Libertadores: cayó 0-2 con Palmeiras, en el 'Metro'

Cuando el cuerpo técnico del Junior se percató del error, ya era muy tarde, porque ya se había puesto en marcha el encuentro nuevamente.

Por esa razón, Suárez tocó el tema en conferencia de prensa, tras el encuentro que perdió 2-0 frente a Palmeiras.

“En el cambio yo quería sacar a Enrique, que Cantillo quedara de volante central; de interiores Sambueza y Matías; y por derecha Hinestroza; por izquierda Díaz y en punta Teófilo, pero el cuarto árbitro dice que Fredy le dijo que salía Sambueza e hizo el cambio. No sé si eso tenga algún carácter oficial que ya haya salido, pero para eso está la tarjeta de cambio, no sé si en realidad por lo que diga alguien puedan sustituir. El juez esta oficialmente interpretando que va a ser el cambio”, señaló el entrenador antioqueño.

Sin embargo, Luis Fernando Suárez destacó que “nos cambió un poco lo que queríamos, pero no es disculpa, por eso no se perdió”, concluyó.

Vea el momento: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados