Abril 11, 2019

Luis Fernando Suárez: "No vemos la Copa Sudamericana como un premio de consolación"

Luis Fernando Suárez y Luiz Felipe Scolari. FOTO: Colprensa.

El técnico de Junior habló con 'Blog Deportivo, de 'Blu Radio', en su llegada a Barranquilla luego de la goleada sufrida contra Palmeiras, por Copa Libertadores.

Luis Fernando Suárez no se esconde. El técnico del Junior de Barranquilla dio la cara este jueves, después de la derrota 3-0 frente a Palmeiras, que significó para su equipo la eliminación de la Copa Libertadores y que tiene a los hinchas molestos y a un amplio sector de la prensa con recias críticas por el nivel de juego y la falta de prestancia internacional.

A su llegada a la capital del Atlántico, Suárez atendió a los medios y habló del presente y futuro de su equipo.

Acá los conceptos más relevantes del entrenador de los ‘tiburones’:

Vea también: ¡A portarse bien! Barra del DIM fue sancionada tres meses, tras disturbios en El Campín

Rendimiento del equipo: "Hoy siento que el equipo ha estado, en algunos aspectos futbolísticos, por debajo de las expectativas en los compromisos internacionales. Tenemos mucho dominio de balón, precisión en los pases, pero muy poca profundidad y llegada al arco".

Unidad del grupo: "No tenemos conflictos internos. Este grupo ha hecho catarsis y no teme mirarse a los ojos para hablar, para decirse las cosas de frente".

Balance de los cuatro partidos: "En los dos partidos contra Palmeiras, vi un factor en común. Hemos tenido la pelota, pero después no hemos sido claros a la hora de definir. El de San Lorenzo fue el que más me dolió. Tuvimos una muy buena primera hora, pero es muy difícil jugar 60 minutos con 10 jugadores".

Ilusiones puestas en la Copa Sudamericana: "No vemos la Sudamericana como un premio de consolación, los partidos que vienen valen mucho más que tres puntos. Los jugadores saben que después de no conseguir el objetivo, la implicación de esos encuentros ahora es mucho mayor".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados