Abril 2, 2019

Luis Fernando Suárez, sin rodeos: “La propuesta del Junior no fue la mejor, la de Melgar, sí”

Melgar vs Junior

En la imagen, el momento en el que los jugadores de Melgar festejan el gol frente al Junior. Foto: AFP

El técnico del conjunto barranquillero aseguró que sus dirigidos no tuvieron un buen partido y fueron bien superados por su rival. Las posibilidades de Junior de clasificar son mínimas.

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla, dijo este martes después de la derrota por 1-0 con Melgar, en la Libertadores, que la propuesta de su equipo no fue la mejor y la de su rival sí.

“El primer tiempo es equilibrado, en el segundo es diferente, ellos proponen mucho más. Aunque Junior no tuvo muchas oportunidades de gol, las que tuvo las debió haber concretado”, aseguró Suárez.

Y reconoció que “no tuvimos un juego que fuera el mejor para este partido. Lo de ellos fue muchísimo mejor”.

Vea acá: ‘Cucho’ Hernández, el colombiano que dejó su sello en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu

Por último, cuando le preguntaron si el triunfo 1-0 de San Lorenzo sobre Palmeiras afectó el rendimiento de sus dirigidos, el antioqueño fue enfático en decir que no y, además, aseveró que su objetivo siempre fue ganar sin importar otros resultados.

“Durante toda esta semana, siempre hablamos de la necesidad de que se diera un triunfo, así que no creo que haya incidido en nada el triunfo de San Lorenzo. La propuesta nuestra no fue la mejor y la de ellos, sí”, finalizó.

Junior volverá a jugar en Copa Libertadores, el próximo miércoles 10 de abril, frente a Palmeiras, en Brasil, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados