Marzo 21, 2020

Malas noticias para el Medellín: la Conmebol lo sancionó por el mal comportamiento de sus hinchas

Hinchas DIM

Hinchas de Independiente Medellín. Foto: AFP.

Según la entidad, algunos aficionados del equipo antioqueño encendieron bengalas en las tribunas de La Bombonera e incumplieron el código disciplinario.

La Conmebol sancionó con 500 mil dólares al Medellín por el comportamiento de sus hinchas en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, en el partido frente a Boca Juniors, por Copa Libertadores.

“Asociaciones Miembros y los clubes son responsables del comportamiento de sus jugadores, oficiales, miembros, público asistente, aficionados, así como de cualquier otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier función con ocasión de los preparativos, organización o celebración de un partido de fútbol, local o amistoso”, escribió el máximo organismo del fútbol sudamericano.

El sentido mensaje de los jugadores del Tolima, en medio de la pandemia del coronavirus

Según la entidad, algunos aficionados del equipo antioqueño encendieron bengalas en las tribunas, incumpliendo el inciso C del Código Disciplinario.

Independiente Medellín es último del grupo H, sin puntos, producto de las derrotas frente a Libertad y Boca juniors.

 Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad