Octubre 1, 2019

Marcelo Gallardo: “Fuimos superiores, jugamos bien y estamos tranquilos”

Marcelo Gallardo en celebración de gol con River Plate. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El entrenador de River Plate compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria contra Boca Juniors. El colombiano Santos Borré abrió el camino al triunfo.

Tras el triunfo por 2-0, Marcelo Gallardo, ponderó el juego de su equipo y evaluó como "justo" el resultado final del encuentro de ida por las semifinales de Copa Libertadores.

"Se vio un justo ganador. Fuimos superiores y nuestra búsqueda tuvo su premio, ese que no tuvimos en el partido de la Superliga. Creo que una diferencia de dos goles y que no te conviertan es un muy buen resultado para un equipo que siempre propone y va al frente. Además, jugamos muy bien y, desde ese lugar, podemos estar muy tranquilos", analizó el técnico 'millonario' en conferencia de prensa.

La polémica y las protestas no faltaron en el candente duelo entre River Plate y Boca Juniors

Con respecto a la revancha del próximo 22 de octubre en la Bombonera, el entrenador manifestó: "Creo que no hay claves para cerrar series. Si bien el resultado nos favorece me parece que la postura de nuestro equipo siempre fue la búsqueda de hacer un nuevo gol. Es nuestra manera de jugar sabiendo que podíamos sufrir al otorgar esa oportunidad de contra con la idea clara de ir a buscar el resultado".

"El que quiera hablar del árbitro será porque no quiere ver la realidad de lo que sucedió hoy, donde River fue superior. No sufrimos tanto el partido porque Boca tuvo una situación clara en el final del primer tiempo y un tiro de media distancia en el segundo que resolvió muy bien Armani. Vamos a ir a la revancha para jugar en un contexto adverso y a defender la diferencia lograda pero sin resignar la posibilidad de convertir y sabiendo que Boca va a tener la necesidad de revertir el resultado", concluyó el técnico. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: