Abril 24, 2019

Marco Pérez: “Hay que levantar cabeza, lo dimos todo y no se nos dio”

Marco Pérez

Marco Pérez, delantero del Tolima. Foto: Colprensa.

El delantero del Tolima, autor de uno de los goles en el empate 2-2 con Boca Juniors, este miércoles, dijo que se van tristes, pero deben seguir.

Marco Pérez, delantero del Tolima se lamentó este miércoles por no conseguir una victoria en casa frente a Boca Juniors (2-2), en la Copa Libertadores, y quedar con pocas chances de clasificar a los octavos de final.

Estamos un poco tristes, queríamos ganar, pero no pudimos y ahora debemos seguir”, afirmó Pérez, autor del segundo gol, que le dio el triunfo parcial de 2-0 a los ‘pijaos’.

Vea acá: Tolima 'mató al tigre y se asustó con el cuero': 2-2 con Boca Juniors y quedó mal parado en Copa

“Ganando hoy (miércoles), jugábamos un partido mano a mano allá en Bolivia, dependíamos de nosotros mismos, pero ahora hay que levantar la cabeza. Creo que lo dimos todo y no se nos dio”, finalizó el futbolista.

Cabe recordar que Alex Castro abrió el marcador para Tolima y después Pérez Murillo, de cabeza, amplió el marcador. Pero antes de que se terminara el primer tiempo, Boca lo igualó por intermedio de Mauro Zárate y Darío Benedetto, de pena máxima.

Lea también: Canal argentino se burló de Marco Pérez, pese al golazo que le anotó a Boca Juniors

Deportes Tolima, tercero del Grupo G con 5 puntos, deberá visitar en la última jornada a Jorge Wilstermann, de Bolivia, ganarle por goleada y esperar que Boca Juniors pierda como local frente al Atlético Paranaense.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: