Febrero 24, 2018

Matías Mier y un penoso recuerdo contra Palmeiras: peleas, puños y sanción

Matías Mier llegó para el semestre pasado a Junior - Archivo

Jugando para Peñarol, hace un año, el jugador de Junior fue protagonista de una vergonzosa gresca entre sus compañeros y los jugadores del equipo brasileño.

Peñarol y Palmeiras protagonizaron el lunar de la pasada Copa Libertadores cuando tras disputar el encuentro que terminó ganando 2-3 el cuadro brasileño en Montevideo, se trenzaron en una batalla campal.

En medio de la gresca, sobresalieron varios jugadores de los dos planteles. Entre ellos, el hoy jugador del Junior, Matías Mier. El uruguayo, quien se encontraba en el banco de suplentes, se fue a los puños en pleno terreno de campo con el brasileño Felipe Melo.

Tras lo sucedido, la Conmebol decidió sancionar a Mier y Melo con tres fechas de suspensión. Junto a ellos, también fueron castigados Lucas Hernández y Nahitán Nández, ambos jugadores en ese momento de Peñarol.

Vea acá: Rafael Robayo es protagonista en redes por video viral

Con este lamentable antecedente, Mier, volverá a verse las caras con Palmeiras luego de que Junior logrará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los barranquilleros recibirán este jueves a partir de las 7:30 p.m. a Palmeiras en lo que será la primera fecha del Grupo 8. Zona en la que también están Boca Juniors y Alianza Lima.

Así fue la pelea entre los jugadores de Peñaron y Palmeiras en la que Matías Mier fue protagonista: 

Lea acá: ¿Quiénes son los jugadores fijos de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia?