Diciembre 17, 2019

Medellín y la Copa Libertadores 2020: Táchira, el primer rival a superar para clasificar a grupos

Medellín no la tendrá facil para llegar a la fase de grupos. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El ‘poderoso’ jugará la ida contra el equipo venezolano en el Atanasio Girardot, mientras que la vuelta se disputará en el país vecino.

Medellín comenzará su camino en la Libertadores contra Deportivo Táchira, en la fase 2 del certamen que iniciará el próximo 21 de enero.

El equipo de Aldo Bobadilla tendrá que sobrepasar dos equipos, si quiere seguir con el sueño de disputar la fase de grupos del torneo.

Medellín comenzará su participación en la serie en el Atanasio Girardot y la terminará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En caso de que el cuadro antioqueño pase a la tercera fase, se enfrentará al ganador de la llave entre Internacional de Porto Alegre y el clasificado en la cuarta plaza de Chile.

De avanzar en las series previas de la Libertadores, quedará ubicado en el Grupo H, que comanda Boca Juniors y donde se enfrentaría también a Libertad, de Paraguay; y a Caracas, de Venezuela.

Cabe destacar que Medellín se ganó su lugar en la competición tras ganarle la Copa Águila al Deportivo Cali.

Falcao García se reconcilió con las redes: anotó un gol en el 0-4 de Galatasaray sobre Tuzlaspor

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad