Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michel anotó en el Gremio 1-0 River, jugó tras cinco meses y le dedicó el gol a su abuelo fallecido

El volante Michel, autor del gol con el que el Gremio venció 1-0 a River Plate en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, este martes, vivió de manera especial este triunfo, tras superar varios meses de problemas físicos y personales.

290209_gremio_celebra_michel_211018_afpe.jpg
Cicero y Michel celebran el gol contra River Plate - Foto: AFP

El futbolista brasileño regresó este martes a las canchas, tras una larga recuperación, y se mostró conmovido luego de recuperarse de una lesión en su muslo derecho y anotar el tanto del triunfo frente a los argentinos.

El volante Michel, autor del gol con el que el Gremio venció 1-0 a River Plate en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América este martes en Buenos Aires, vivió de manera especial este triunfo, tras superar varios meses de problemas físicos y personales.

Lea también: River Plate se confundió en el Monumental: cayó 0-1 con Gremio, en Copa Libertadores

Michel, que entró como titular en el estadio Monumental por el lesionado Luan, venía de dejar atrás cinco meses de inactividad por una lesión severa en el muslo derecho, además de haber perdido en ese tiempo a su abuelo, al que le dedicó el gol de la victoria, anotado de cabeza a la salida de un corner al minuto 62.

Publicidad

"Me pasó como una película por la cabeza, por todas las dificultades, el tratamiento, la tristeza por no poder jugar. Fueron cinco meses de mucha lucha. Supe el lunes que iba a jugar...Este gol es muy bienvenido", señaló.

"Todos sabemos de la importancia de este partido y que había que llegar muy bien preparado, estoy muy contento por haber tenido la oportunidad. Yo nunca dejé de trabajar. Fue muy gratificante lo de esta noche", agregó.

Publicidad

Vea también: Ni Juan Fernando Quintero, ni Rafael Santos Borré marcaron diferencia en la Libertadores

Walter Kannemann, que fue amonestado y no podrá disputar el desquite por acumulación de tarjetas amarillas, expresó que "sabíamos que River era un gran equipo, que ellos presionan mucho. Entonces marcamos y pensamos que era en la pelota parada donde podíamos tener una pequeña ventaja".

"Ahora, hay que ir partido a partido. Cada encuentro es una final. Nosotros podemos jugar más, pero la voluntad y las ganas de todos están. También hubo un gran trabajo de defensa para no dar ventajas, y eso nos salió bien", dijo el defensa, que también cumplió una sólida actuación en la zaga del conjunto de Porto Alegre.

Con este triunfo Gremio está a las puertas de una nueva final de la Copa Libertadores, de la que es el actual monarca, pero primero deberá sellar el pase en la revancha que se jugará el martes próximo en Porto Alegre.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad