Abril 16, 2018

Miguel Ángel Russo: "Equipos grandes como Millonarios necesitan de un estadio lleno"

Foto: Millonarios.com

El técnico argentino arribó este domingo en horas de la madrugada para volver a dirigir al cuadro ‘embajador’ tras superar un quebranto de salud. Russo invitó a todos los hinchas para que acompañen al equipo en su próximo encuentro como locales.

El profesor Russo volvió este lunes, después de varios meses de inactividad para ponerse al frente del cuadro ‘embajador’, quien enfrentará a Deportivo Lara por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes desde las 7:30 p.m., en el estadio El Campín.

Miguel Ángel Russo agradeció a todos los hinchas por los mensajes de aliento mientras estuvo en proceso de recuperación.

Lea acá: El 11 ideal y los datos más relevantes que dejó la fecha 15 de la Liga Águila 2018-I

“Quiero agradecer a la gente de Millonarios todo el afecto y cariño que me han brindado, por suerte y gracias a Dios estoy bien, ya de nuevo en Bogotá, de nuevo con ‘Millos’, y esperando mañana algo muy importante que es Copa Libertadores”, expresó el argentino.

Además, le hizo un llamado a los seguidores ‘embajadores’ para asistir al estadio y apoyar al equipo, en su partido de Copa Libertadores.

“La Libertadores es algo supremo, sublime, en la cual tenemos la posibilidad de jugarlo y queremos que nos vaya muy bien.”

“Por esto invito a todo el mundo a que nos acompañe, porque los clubes grandes como ‘Millos’ necesitan un estadio lleno. Un abrazo y gracias a todos”, sentenció Miguel Russo.

Click acá para hacer su pronóstico. ¿Quién es su campeón?