Mayo 17, 2018

Miguel Ángel Russo: “Fue un partido parejo, lo tuvimos y no aprovechamos”

Millonarios es último del grupo G con 5 puntos y debe buscar su clasificación en Brasil contra Corinthians. Foto: AFP

El técnico de Millonarios fue crítico con su equipo por las oportunidades de gol que no convirtió frente a Independiente y destacó la jerarquía de los jugadores rivales.

Millonarios igualó 1-1 con Independiente, de Argentina, este jueves y complicó aún más su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo ‘embajador’ abrió el marcador por intermedio de Andrés Cadavid, de pena máxima, en el minuto 58, pero en el 74’ Emanuel Gigliotti anotó para los argentinos y decretó el 1-1 final.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, habló al final del encuentro y fue crítico con su equipo. Aunque ponderó las ganas y el sacrificio de sus dirigidos, reconoció que les faltó contundencia.

Vea acá: Millonarios igualó 1-1 con Independiente y quedó con un pie afuera de Copa Libertadores

“Independiente es un rival que tiene jerarquía, fue un partido parejo y lo tuvimos, pero las oportunidades son para aprovecharlas, sino te cuesta un montón”, afirmó Russo.

"Nosotros tenemos que seguir en las competencias internacionales, somos conscientes de eso. Estas cosas las tenemos que aprender", agregó.

Por último, el entrenador argentino aseguró que, pese al resultado, se aferran a la posibilidad que les queda e irán a Brasil a buscar un triunfo contra Corinthians.

Ahora Millonarios deberá ganarle al ‘timao’ y esperar que Independiente empate en casa con Lara, de Venezuela, para lograr su clasificación.

Corinthians es el líder del grupo G con 10 puntos, seguido de Independiente con 7, Lara con seis y Millonarios es último con cinco puntos.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store