Abril 16, 2018

Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos de Millonarios y se alista para dirigir en Libertadores

Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos de Millonarios - @MillosFCoficial

El técnico argentino, quien ya superó sus molestias médicas, podría reaparecer en el banco de suplentes este martes en el estadio El Campín, cuando el ‘embajador’ enfrente a Deportivo Lara, de Venezuela (7:30 p.m.).

“Mi presente es Millonarios y es donde quiero estar”, afirmó días atrás Miguel Ángel Russo antes de tomar un avión y volver a Bogotá para estar al frente del actual campeón colombiano.

Fueron días duros en su natal Argentina para el entrenador, quien aseguró que ya superó sus quebrantos de salud. Primero, una intervención quirúrgica en su vejiga y después, una bacteria intrahospitalaria lo afectaron.

Tras esto y luego de ponerse al frente de Millonarios, Russo prepara desde ya el crucial encuentro frente a Deportivo Lara de Venezuela, por Copa Libertadores, este martes en el estadio El Campín.

Vea acá: Pelé: "Tengo que ganas de que Brasil gane el Mundial, pero el fútbol es una una caja de sorpresas"

Millonarios necesita sumar de a tres si quiere pelear la clasificación a los octavos de final del certamen. Luego de empatar su primer partido contra Corinthians y perder el siguiente frente a Independiente, los albiazules son últimos con un punto en el Grupo G.

Solo sirve ganar y Russo lo sabe. Los jugadores seguro estarán motivados con la buena noticia del regreso del DT y solo resta esperar el funcionamiento del equipo en este crucial duelo.  

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store