Abril 17, 2018

Millonarios vs. Deportivo Lara: el retorno de Miguel Russo al banquillo en la Libertadores

Foto: Colprensa

Las novedades más destacadas de la convocatoria son el regreso del técnico argentino y la ausencia de Roberto Ovelar, para enfrentar al equipo venezolano (7:45 p.m.) en el certamen internacional.

El cuadro ‘embajador’ reveló la lista de convocados que estarán a disposición del técnico Miguel Ángel Russo, quien retornó al banco ‘embajador’ después de varios meses de inactividad, para enfrentar a Deportivo Lara este martes, desde las 7:45 p.m., en la Copa Libertadores.

La principal ausencia en el equipo capitalino es la del paraguayo Roberto Ovelar, quien no disputó los últimos encuentros por una sobrecarga muscular. Sin confirmación oficial por parte del club, se estima que ese sea el motivo por el que el nombre del delantero no está en la lista.

Lea acá: Messi y Neymar, de nuevo juntos: se unen para campaña alimentaria en Latinoamérica

Millonarios viene de una derrota (2-1) en la Liga Águila contra Leones en condición de visitante. Por su parte, Deportivo Lara también cayó en su último encuentro liguero 0-1 frente a Caracas.

En la Copa Libertadores el equipo venezolano es tercero del grupo G, con tres puntos, mientras que el cuadro azul de la capital es último con uno, tras su empate en casa contra el brasileño Corinthians.

Por su parte, Corinthians es líder del grupo con cuatro puntos y lo sigue Independiente, de Argentina, con tres.

Vea los convocados de Millonarios:

Haga aquí su pronóstico para el Mundial de Rusia 2018 ¿Quién es su campeón?