Febrero 20, 2019

"Nacional tiene la ventaja de cerrar en Medellín", aseguró referente de Libertad, de Paraguay

Paulo da Silva

Paulo da Silva, defensor de Libertad, de Paraguay. Foto: AFP

Paulo da Silva, jugador clave del equipo paraguayo, analizó el duelo de Copa Libertadores frente a los 'verdolagas', que será este jueves.

Paulo da Silva es uno de los futbolistas de experiencia de Libertad, de Paraguay, el rival de este jueves de Atlético Nacional, en la última serie previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Y así, el defensor se refirió a la serie contra los antioqueños, que tendrá su primer cara a cara este jueves.

"Creo que tanto Atlético Nacional como Libertad son equipos coperos, en los últimos años estuvimos luchando para obtener algo a nivel internacional, siempre estamos en la Libertadores, nos conocemos bien, tienen la ventaja de definir en Medellín, queremos ganar en casa, cuenta el gol de visitante, es un equipo peligroso y seguro", dijo Da Silva a los medios paraguayos.

Vea acá: Prensa argentina indicó que se postergó la firma de la prórroga del contrato de Juan Fernando Quintero

El hombre con experiencia en Selección Paraguay también agregó que "se va a jugar de forma intensa, que el rival sienta que es visitante, ante The Strongest hubo mucha gente y seguro nos apoyarán de vuelta, lo primero es ganar y tratar de no recibir goles”.

Cabe señalar que el equipo de Paulo Autuori viene de sacar de camino a Deportivo La Guaira, de Venezuela, y se espera que ahora frente al 'gumarelo' suba su nivel y tenga una buena presentación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: