Marzo 7, 2019

No todo lo que brilla es oro: hubo quejas por la transmisión en Facebook de Huracán vs. Cruzeiro

Huracán vs Gremio

Foto: AFP

Los seguidores del ‘globo’ se quejaron este jueves por los constantes problemas que se presentaron durante el juego frente a Cruzeiro, en Copa.

Este jueves, la derrota 0-1 de Huracán frente a Cruzeiro, en Copa Libertadores, no fue lo único que tuvieron que padecer los hinchas del equipo argentino, también la transmisión en vivo del partido a través de Facebook Watch.

Los seguidores del ‘globo’ se hicieron sentir en redes sociales por la imagen, el sonido y las encuestas que aparecían en la pantalla.

“Hubo polémica porque no todos los espectadores tuvieron la misma experiencia: muchos tuvieron problemas y el reclamo se hizo notar incluso en los comentarios de la gente en la propia transmisión. En parte por la calidad de la conexión y la capacidad del dispositivo usado, determinantes para el streaming. Además, esto también generó que ciertas incidencias del partido les 'lleguen' a algunos antes que a otros”, escribió el diario ‘Olé’, de Argentina.

Vea acá: Jorman Campuzano y Sebastián Villa se alistan para el juego frente a San Lorenzo

“Por otro lado, mientras se veía el partido, aparecieron a cada rato encuestas sobre la pantalla que tapaban la visión del juego.  Claramente la audiencia fue menor que cuando habitualmente los partidos van por TV: en el primer tiempo, en Argentina alcanzó a los 22.000 televidentes y bajó en el ST, mientras que mirando a un club histórico de Brasil llegaba a 150.000 y a 250.000 en el segundo tiempo”, agregó el medio.

Cabe recordar que a partir de esta edición de la Copa Libertadores, los juegos programados el jueves son transmitidos por Facebook Watch.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados