Abril 8, 2019

Olimpia con Sergio Otálvaro y Jorge Arias, recibe a Godoy Cruz en Copa Libertadores

FOTO: AFP

El 'decano' recibe al 'tomba' para enfrentarse este martes en Asunción en la cuarta jornada del Grupo C. En un partido en el que los dos equipos, pese a estar invictos, necesitan sumar los tres puntos para avanzar a los octavos.

Los paraguayos tratarán de afianzarse en la primera posición que ostentan con 5 puntos después de haberse impuesto en su último encuentro contra el Sporting Cristal peruano por 0-3.

Vea también: James Rodriguez y un paso más para seguir brillando en Europa: se convirtió en ciudadano español

Por su parte, los argentinos son terceros con 3 enteros, tras haber firmado un pleno de empates en la competición, el último por 0-0 ante la Universidad Concepción de Chile que ocupa la segunda posición.

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, podrá contar para el encuentro con todos los futbolistas que forman habitualmente su once inicial, entre los que destacan el veterano delantero Roque Santa Cruz y el extremo William Mendieta.

Mientras, el entrenador del conjunto argentino, Lucas Bernardi, ha movilizado a 22 jugadores hasta Asunción con el ariete Santiago García como principal referente en la parte ofensiva.

Olimpia llega en una gran situación anímica al duelo ya que su último triunfo en el Apertura paraguayo le permitió abrir una brecha de cinco puntos con su inmediato perseguidor, lo que le acerca cada vez más al título.

Sin embargo, Godoy Cruz tratará de reponerse de la derrota del pasado domingo ante el descendido Belgrano de Córdoba por la Superliga argentina, que lo dejó sin opciones para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

Además, el encuentro cerrará un círculo para Bernardi, quien se estrenó en el banquillo del equipo argentino hace poco más de un mes ante Olimpia en el partido de ida la Libertadores que terminó con un empate a cero.

Lea también: La Federación confirmó los juegos de preparación de la Selección Colombia antes de la Copa América

- Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva, William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Entrenador: Daniel Garnero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude , Ángel González; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Entrenador: Lucas Bernardi.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora: 5:15 p.m.. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados