Febrero 26, 2019

Paulo Autuori: “Nacional no puede pensar solo en Barcos y Duarte, todos tenemos que aportar”

Paulo Autuori

Paulo Autuori, técnico brasileño de Nacional. Foto: @nacionaloficial

El técnico brasileño del cuadro verde habló este martes en rueda de prensa sobre el juego frente a Libertad, de Paraguay, en la vuelta de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional recibirá este jueves, en el Atanasio Girardot, a Libertad, de Paraguay, a partir de las 6:30 p.m., por el juego de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El equipo verde no hizo un mal partido, pero cayó por la mínima diferencia en Asunción, con un tanto del atacante paraguayo Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, en la segunda parte.

Paulo Autuori, técnico brasileño de Nacional, habló este martes en rueda de prensa sobre lo que será este importante compromiso en condición de local frente al conjunto ‘gumarelo’.

Vea acá: ¡Lo encontró! Juan David Pérez se reunió con su pequeño fan y le dio un bonito regalo

“Fue duro no haber salido con un resultado positivo en Asunción, luego de haber generado las jugadas”, comenzó Autuori.

“Nosotros no solo podemos pensar en Hernán Barcos y Omar Duarte, todos tenemos que aportar”, dijo el brasileño sobre la falta de gol, una de las principales falencias que ha mostrado el equipo.

Y continuó, “nosotros tenemos que hacer goles sin sufrirlos, debemos controlar los niveles de ansiedad”.

Por último, el timonel verde afirmó que confía en el apoyo de la hinchada para dar vuelta a la serie en casa, “los protagonistas del fútbol son la hinchada y los jugadores. Estoy seguro que ambos crearán una gran atmósfera”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: