Marzo 12, 2020

Polémica en Perú: perdió 8-0 con Binacional, pero su trofeo fue la camiseta de 'Nacho' Fernández

Reimond Manco, jugador del Binacional.

Reimond Manco, jugador peruano, fue criticado porque al final del compromiso frente a River Plate, que goleó 8-0 al campeón inca, pidió intercambiar la casaca con el volante argentino.

"Luego que se difundiera -tras la goleada 8-0 de River sobre Binacional, en partido realizado el miércoles en Buenos Aires, y que Reimond Manco había sido rechazado en el intercambio de la camiseta por parte de Nacho Fernández, la esposa del futbolista posteó varias fotos de ‘Rei’ con la camiseta del jugador argentino".

Parte de tranquilidad: Cristiano Ronaldo sigue en Madeira, pero sin síntomas de coronavirus

Así encabezo el diario 'Trome' la información que tuvo como protagonista al futbolista peruano, de quien circularon videos al final del compromiso, cuando resultó ignorado por Fernández.

El delantero Manolo Gabbiadini es el segundo jugador de Italia en dar positivo por coronavirus

“Qué pena leer que nuestros mismos compatriotas quieran desmerecernos”, escribió la esposa del jugador de Binacional.

James Rodríguez, aún te miran y te siguen: los equipos europeos que indagan por él

La prensa peruana ha criticado duramente al equipo que dirige el colombiano Flabio Torres por su pobre presentación en la segunda fecha de la Copa Libertadores.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad