Marzo 12, 2020

¡Puños y patadas! Jugadores de Gremio e Internacional y una batalla campal en Libertadores

Foto: AFP

Este jueves en el duelo entre los dos equipos de la ciudad de Porto Alegre se vivió un momento de tensión y de furia por la mayoría de futbolistas de ambos planteles, que dejó a ocho expulsados.

Porto Alegre paró este jueves para ver el clásico entre Gremio e Internacional por primera vez en el marco de la Copa Libertadores y aunque no se marcaron goles, sus jugadores se agredieron en el cierre, 8 fueron expulsados y con una renta de 4 puntos ambos equipos brasileños comparten el control del Grupo E.

Julio Comesaña explotó: duro cruce verbal con periodistas, a su llegada a Barranquilla

Una batalla campal opacó el partidazo entre los dos equipos, este jueves, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Insultos, puños y patadas se vieron durante más de cinco minutos en el estadio Arena do Gremio, donde terminaron ocho futbolistas expulsados, cuatro de cada equipo.

El tropel comenzó con unas palabras fuertes de un jugador de Internacional contra uno de su rival, lo que ocasionó que intervinieran los compañeros de cada uno.

De inmediato los ánimos se alteraron y puños, insultos y patadas se comenzaron a ver en la cancha. Algunos separaban y otros solo buscaban seguir en la pelea.

Jair Reinoso, el colombiano que fue mesero y lavó carros en EE. UU. para luego ser goleador en Bolivia

El árbitro argentino Fernando Rapallini estuvo atento al momento y luego expulsó a ocho futbolistas en total que son: Eduardo Aquino (Gremio), Luciano da Rocha (Gremio); Caio Henrique (Gremio); Paulo Miranda (Gremio); Edenilson (Internacional); Moises Roberto (Internacional); Víctor Cuesta (Internacional) y Bruno Conceicao (Internacional).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 
X
Publicidad