Noviembre 23, 2019

Rafael Santos Borré habló de su sustitución: “Salí porque tenía una molestia en el isquiotibial”

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Foto: GettyImages/ Jam Media

Escuche este Artículo

El delantero colombiano salió a los 74 minutos de juego, cuando el juego iba 1-0 a favor, y en su lugar ingresó Lucas Pratto. Al final, Flamengo dio la vuelta al partido con dos anotaciones de 'Gabigol' Barbosa. 

Rafael Santos Borré tuvo que ser sustituido en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo por una molestía en el isquiotibial (musculo de la parte trasera del muslo), dolencia que el mismo jugador confirmó al terminar el encuentro en declaraciones a los medios de comunicación.

Al término de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, en donde el cuadro 'millonario' cayó 2-1, el jugador barranquillero se refirió a su molestia, el transcurso del juego y a la falta de eficacia.

“Estuvimos muy cerca, pero estamos orgullosos de lo que hicimos, demostramos que somos un equipo difícil, que se hace fuerte con la unión; lastimosamente no se nos dio”.

Gustavo Cuéllar también puede gritar campeón: antes de irse, sumó 814 minutos con Flamengo

“El primer tiempo fuimos muy superiores, no recuerdo una llegada clara de Flamengo en la primera parte, fue un momento que tuvimos que aprovechar, sin embargo, tuvimos la ventaja. En la segunda mitad sabíamos que se iban a desesperar, iban a aparecer los espacios; nos faltó poder rematar el partido. Hicimos un desgaste muy grande”, fueron las apreciaciones del atlanticense.

Sobre su dolencia añadió “salí porque tenía una molestia en el isquiotibial, preferí salir para que alguien que estuviera más fresco pudiera aguantar el partido”.

“En este tipo de partidos son pequeños detalles que te marcan la diferencia, pero bueno, nosotros quedamos tranquilos y estamos muy orgullosos por lo que hicimos. Habíamos hablado si nos tocaba ganar o perder íbamos a mantener siempre la cabeza en alto y a valorar lo que habíamos hecho para llegar hasta acá”, y es que River Plate recibió la medalla de subcampeón y ninguno de los jugadores la retiro de su torso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.