Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré, titular en la victoria de River Plate 0-1 sobre Emelec, en la Copa

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue titular en la victoria de River Plate 0-1 sobre Emelec, en la Copa Libertadores 2018

278265_rafaelsantosborre190418afpe.jpg
El delantero colombiano salió de la cancha en el minuto 72 para darle paso a Igancio Scocco. Foto: AFP.

El delantero colombiano jugó gran parte del partido con el equipo ‘millonario’, que con el triunfo de este jueves se ubicó en la segunda posición del grupo D con cinco puntos. Javier Pinola, en el 44’, anotó el único gol del compromiso.

River Plate, de Argentina, derrotó este jueves 0-1 a Emelec, en Ecuador, y alcanzó en la tabla de posiciones del grupo D a Flamengo, líder con cinco puntos.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, de buen presente con el equipo de la banda cruzada, fue titular del encuentro y después abandonó la cancha, en el 72’, para darle paso a Ignacio Scocco.

Juan Fernando Quintero, por su parte, estuvo en el banco de suplentes del conjunto ‘millonario’, pero no tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego.

Publicidad

La velocidad por el costado izquierdo fue el argumento principal que utilizó Emelec para llevar peligro al arco de Franco Armani y mantener en su propia zona a River durante el primer tiempo.

La presión y orden de Emelec para mantener lejos el balón de su zona, lograron reducir el trabajo ofensivo de los visitantes.

Vea acá: Gol de José Heriberto Izquierdo, elegido como el mejor de la temporada en Inglaterra

Publicidad

River logró zafarse de la presión aproximándose al área contraria, pero el remate de Gonzalo Martínez terminó en manos del portero Esteban Dreer, a los 30 minutos.

De Jesús tuvo un mano a mano con el portero Armani, tras un pase preciso de Pedro Quiñónez, pero su disparo salió directo a las manos del guardameta a los 33.

Sin embargo, fue River el que se adelantó con un tanto de cabeza de Pinola, que recibió un centro completamente solo a espaldas de los defensas locales y desde corta distancia anotó ante la pasividad de Dreer, en el minuto 43.

En el segundo tiempo, Armani bloqueó con prestancia un disparo de Guagua, al minuto 52, y en el contraataque Lucas Pratto bombeó sobre Dreer, pero el balón pasó por encima del arco.

Los ecuatorianos reclamaron como penalti una falta sobre Marcos Mondaini, que el árbitro no sancionó, a los 58 minutos.

De Jesús desperdició otra gran ocasión para convertir, al minuto 90, pero Armani salvó a su equipo en una gran acción.

River Plate, segundo del grupo D con cinco puntos, recibe el próximo jueves 26 de abril a Emelec.

El grupo D es liderado por Flamengo con cinco, seguido de River Plate con las mismas unidades y después están Independiente Santa Fe con tres y Emelec con una unidad.

  • Publicidad