Octubre 1, 2019

Ramón Ábila y una dura acusación contra los jugadores de River Plate: “Entrenan para simular faltas”

Ramón Ábila

Ramón Ábila, delantero de Boca Juniors. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El delantero de Boca Juniors terminó molesto, tras la derrota 2-0 con River Plate, y también se quejó del arbitraje en el partido de este martes.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila apuntó este martes contra los jugadores de River Plate y al arbitraje, luego de la derrota 2-0 de Boca Juniors, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Influyó el arbitraje en el resultado. Un penalti que no reclamó nadie y lo llaman siempre, parece que tiene crédito en el teléfono. Es complicado porque cambia el partido, van cuatro minutos y te predispone de otra manera. Empezar un partido así te cambia todo”, aseguró ‘Wanchope’.

Y luego se quejó sobre algunas decisiones arbitrales. “Sabíamos que Borré, Palacios y De la Cruz entrenan para simular faltas. Siempre en cada fase hay un penalti para River. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Las patadas se miden con distinta vara”.

Rafael Santos Borré, gol, sacrificio y entrega en el triunfo 2-0 de River Plate sobre Boca Juniors

Por último, Ábila no dio por perdida la serie frente al equipo ‘millonario’. “Tuvimos situaciones, lo llevamos bien. Terminé cansado por jugar los 90 minutos, pero estamos con ganas de hacer las cosas bien para darlo vuelta en La Bombonera. Hay que trabajar para revertir esto”, finalizó.

Boca Juniors y River Plate volverán a jugar el 22 de octubre, en el estadio La Bombonera, por el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.