Febrero 14, 2018

Santa Fe fue efectivo, sufrió, se salvó y venció 1-2 a Santiago Wanderers en Copa

Foto: Colprensa

Los dos goles de los santafereños fueron obra de Wilson Morelo, uno de ellos de penalti. Los rojos pusieron un pie en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Santa Fe cumplió con su tarea este martes, en el estadio Elías Figueroa, y superó 1-2 a Santiago Wanderers, de Chile, en el partido de ida de la fase tres de la Copa Libertadores 2018.

El par de anotaciones de los 'cardenales' fueron convertidos por Wilson Morelo, quien tuvo en Anderson Plata a su socio perfecto en territorio chileno

Lea acá: PSG personalizó su lujoso jet privado que los llevó a Madrid, para enfrentar al Real, por Champions

El segundo tanto fue de penalti, tras una buena ejecución.

Bernardo Cerezo, en los minutos finales del compromiso, descontó para el dueño de casa e hizo sufrir más de la cuenta a los santafereños, con centros y lanzamientos de costado y directos al área.

Dentro de los jugadores destacados de Santa Fe hay que destacar al arquero Leandro Castellanos, quien se mostró atento cuando el cuadro chileno atacó.

En los minutos finales del compromiso se dieron protestas desde el banquillo de Santiago Wanderers en contra de las decisiones del árbitro José Argote.

Lea acá: Tottenham, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, igualó 2-2 en casa de la Juventus

Para el equipo bogotano, el cierre fue de tensión, rechazos y zozobra en defensa, desde donde Javier López y William Tesillo se dedicaron a rechazar una y otra vez.

Ahora esa victoria, bastante sufrida, la deberá revalidar Santa Fe el próximo martes 20 de febrero, en El Campín, y asegurar frente a los chilenos su paso a la fase de grupos de la Libertadores.