Abril 6, 2018

Santa Fe no se amilanó en el Monumental y empató 0-0 con River Plate, en la Libertadores

Santa Fe enfrenta a River Plate por Copa Libertadores. AFP

El arquero Robinson Zapata se convirtió en el jugador más destacado de los 'cardenales' en el duelo de este jueves, al evitar la caída de su arco en varias oportunidades. Los bogotanos llegaron a dos puntos.

Santa Fe sacó un punto de su visita de este jueves a River Plate, de Argentina, al empatar 0-0, en un regular juego que se celebró en el estadio Monumental y que correspondió al grupo D de la Copa Libertadores de América.

En un partido intenso y áspero, el equipo argentino fue el que contó con las mejores llegadas, pero no pudo superar a un adversario que le plantó batalla durante largos pasajes.

Los rojos, que no contaron por lesión con Leandro Castellanos ni con Juan Daniel Roa, se pararon bien en defensa, estuvieron concentrados durante los 90 minutos y tuvieron al arquero Robinson Zapata, como su hombre más destacado.

Lea acá: Sebastián Pérez, principal novedad en la lista de convocados de Boca Juniors

Zapata le tapó posibilidades de tiro libre a Rodrigo Mora y en el complemento a Juan Fernando Quintero, quien entró al minuto 59 para reemplazar a Ignacio Fernández.

Cabe señalar que Santa Fe tuvo una clara opción de anotar gracias a un remate en el área de William Tesillo, pero el arquero Franco Armani salvó a los 'millonarios'. 

Con ese resultado registrado en territorio argentino, River y Santa Fe quedaron con dos unidades, mientras que el líder es Flamengo, de Brasil

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Vea el 11 titular de Santa Fe y River Plate, además, siga el minuto a minuto: