Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rosario Central contó con el colombiano Óscar Cabezas en el 1-1 con Gremio, en Libertadores

Fernando Zampedri puso adelante al local en el minuto 2, pero Everton igualó para los visitantes apenas once minutos después en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad rosarina.

308063_rosariocentraloscarcabezasgremio060319afpe.jpg
Óscar Cabezas, colombiano en Rosario Central. Foto: AFP

Fue un partido caliente y con juego fuerte entre argentinos y brasileños, por Copa Libertadores. Igualdad en Rosario, por el Grupo H, que lidera Libertad, de Paraguay.

Fernando Zampedri puso adelante al local en el minuto 2, pero Everton igualó para los visitantes apenas once minutos después en el estadio Gigante de Arroyito, de la ciudad rosarina.

El equipo anfitrión llegó a este compromiso en plena crisis tras la salida del entrenador Edgardo Bauza y con el estreno de Paulo Ferrari.

Tras la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina a manos de Sol de Mayo y relegado en la Superliga, 'el Canalla', como se conoce al Rosario Central, concentró sus esfuerzos en la Libertadores.

El Gremio, campeón de la Libertadores en 1983, 1995 y 2017, además de ser semifinalista el año pasado, se mostró sólido entre líneas.

El encuentro empezó a pura energía, al punto que Rosario Central se puso en ventaja con un centro desde la izquierda que encontró el golpe de cabeza de Fernando Zampedri, que dejó sin reacción al portero Paulo Víctor.

Vea acá: Luis Fernando Suárez explicó lo que sucedió con el cambio erróneo, en el partido del Junior

Los dirigidos por Renato 'Gaucho' Portaluppi reaccionaron y en el minuto 13 una jugada individual de Everton, que dejó en el camino a Gil y Bettini antes de ensayar un disparo que no pudo contener Jeremías Ledesma y se transformó en el empate.

Este tanto le dio impulso al visitante, que luego tuvo tres veces la oportunidad de irse al descanso en ventaja pero el delantero Felipe Vizeu no estuvo preciso en la definición a la red.

En el complemento hubo menos acción y más respeto por el rival, que derivó en una merma de las posibilidades de gol.

Sin embargo, en el último minuto añadido el ingresado Jean Pyerre remató un tiro libre al larguero que dejó sin respiración a los simpatizantes 'canallas'.

El próximo martes Gremio recibirá en Porto Alegre al Libertad, y el miércoles la Universidad Católica recibirá en Santiago a los rosarinos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

  • Publicidad