Enero 23, 2017

Santiago Escobar y Alexis Mendoza, a debutar este lunes en la Libertadores

Alexis Mendoza técnico de Independiente del Valle, de Ecuador.

Alexis Mendoza se juega su permanencia en Copa Libertadores al frente de Independiente del Valle. ARCHIVO.

El Táchira, de Venezuela, jugará frente a Capiata, con 'Sachi' Escobar como DT. Independiente del Valle, de Mendoza, se medirá con Deportivo Municipal, de Perú.

El Deportivo Capiatá de Paraguay debutará  este lunes en la Copa Libertadores de América de 2017 al enfrentar a Deportivo Táchira de Venezuela en partido de ida de primera fase que se disputará en su estadio, el Erico Galeano de la ciudad de Capiatá, en las afueras de Asunción.

El Táchira por su parte se sigue consolidando como el máximo representante del fútbol venezolano a nivel continental con 19 ediciones de la Libertadores ya disputadas.Y para la presente temporada contrató al técnico colombiano Santiago Escobar, quien estuvo en el último tiempo viculado a La Equidad.

En Táchica se destaca la presencia del futbolista colombiano Yuber Mosquera.

También este lunes, Independiente del Valle, de Ecuador, se enfrentará con Deportivo Municipal. El equipo ecuatoriano es dirigido por el profesor Alexis Mendoza, quien tuvo un aceptable trabajo con Junior de Barranquilla.

En Municipal, por su parte, juega el defensor colombiano Luis Calderón, que salió de la disciplina del Deportivo Cali para este 2017. Además, el atacante Danny Santoya también llegó como refuerzo al 'Muni'.

Para completar la programación del lunes, el modesto equipo boliviano Universitario abrirá el telón de la Copa Libertadores-2017, al recibir el lunes en partido de primera fase al Wanderers de Uruguay, que llega a suelo boliviano sin su refuerzo, el portero Fabián Carini, quien decidió colgar los guantes a última hora.