Diciembre 5, 2018

Se pierde la final: Cristiano Ronaldo no estará en el Bernabéu para el River Plate vs. Boca Juniors

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, de Italia. Foto: AFP

El astro portugués confirmó en las últimas horas que no estará junto a Lionel Messi, el próximo domingo, en el estadio del Real Madrid, su antiguo equipo.

Una de las cosas más llamativas e históricas que tendría la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el próximo domingo en Madrid, era tener en el palco a las dos grandes estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, según el diario ‘AS’, de España, Ronaldo habría cancelado a última hora la invitación de la Federación Española de Fútbol al considerar que es demasiado pronto para regresar al Santiago Bernabéu.

Vea acá: Juan Fernando Quintero, sin ningún dolor y sería suplente del River Plate frente a Boca Juniors

Cabe recordar que el astro portugués se marchó esta temporada del cuadro ‘merengue’ para sumarse a las filas de la Juventus, de Italia, y la relación con las directivas del equipo español no habrían terminado bien.

Así las cosas, Messi estará solo en el palco del Bernabéu viendo la final, que fue postergada tras los incidentes que se presentaron el pasado 24 de noviembre, cuando hinchas ‘millonarios’ le tiraron piedras al bus que llevaba a Boca Juniors al estadio Monumental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados