Abril 23, 2019

Sebastián Villa enfrenta al Tolima, “donde nació como jugador y se fue como héroe”

Sebastián Villa con Boca Juniors enfrentando al Tolima - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El atacante colombiano sería titular en el duelo de Boca Juniors frente al equipo ‘pijao’, de este miércoles, por Copa Libertadores y regresará a Ibagué, donde brilló y creció como jugador.

Sebastián Villa se hizo y salió del Tolima por lo alto, ganando el título de la Liga Águila y ahora, en Boca Juniors se volverá a enfrentar a su exequipo.

Lea también: James Rodríguez, maletas y a viajar: en la lista de Bayern Múnich para enfrentar a Werder Bremen

El colombiano brilla actualmente en el elenco ‘xeneize’ y se ganó la titularidad en el esquema del técnico Gustavo Alfaro.

El diario ‘Olé’ confirmó que Villa será titular este miércoles, en el duelo contra Tolima, a las 7:30 p.m., por la Copa Libertadores.

Por esa razón, el medio argentino le dedicó unas líneas al encuentro que será especial para el colombiano y destacó que estará contra el equipo “donde nació como jugador y se fue como héroe”.

“En la noche de este miércoles, Villa jugará por primera vez en Ibagué ante el equipo que lo vio nacer, del que se fue como ídolo. Ya lo enfrentó en la Bombonera en la primera vuelta de esta misma Copa, el día que fue el más peligroso de Boca, que salió ovacionado del Templo y que post partido compartió un buen rato con varios de sus ex compañeros”, destacó el diario.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados