Abril 23, 2019

Sebastián Villa y las bromas de amigos con Alberto Gamero, antes de Tolima vs. Boca Juniors

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: Getty Images / Gustavo Garello.

El extremo colombiano del conjunto 'xeneize' ya se encuentra en Ibagué con el resto de sus compañeros para el partido de este miércoles frente a Tolima, en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina, sorprendió este martes con sus declaraciones tras su llegada a Ibagué, para el partido del miércoles frente al Deportes Tolima (7:30 p.m.), en la Copa Libertadores.

Villa, campeón con Tolima de la Liga Águila el año anterior, relató los pormenores de la conversación que tuvo con Alberto Gamero, entrenador del conjunto ‘vinotinto’.

“Conozco al profesor Gamero, hablo mucho con él, y dice que nos van a ganar, pero yo le dije que les vamos a romper el orto”, aseguró el antioqueño.

Vea acá: Tolima se juega su última carta: recibe a Boca Juniors de Sebastian Villa y Frank Fabra, por Libertadores

Cuando fue consultado por un periodista argentino si esas fueron las palabras textuales que uso con el estratega samario, Villa afirmó que “sí, así le dije porque tenemos mucha confianza con él, muy buena relación, e inclusive en Buenos Aires pudimos compartir bastante. Esas palabras las aprende uno con los compañeros”.

“Gamero es un técnico que no se echa atrás, que es muy inteligente, pero nosotros venimos a hacer las cosas bien”, finalizó el futbolista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados