Noviembre 4, 2019

“Si la Conmebol lo determina y se contemplan otras sedes, Medellín puede ser una opción”

Estadio Atanasio Girardot - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, se refirió más a profundidad sobre la posibilidad que existe para que el estadio Atanasio Girardot albergue la final de la Copa Libertadores, en caso de que Chile ya no sea, por los problemas internos del país.

La final de la Copa Libertadores 2019, en Chile, se puso en duda por el conflicto que se vive actualmente en el país. Por ese motivo, Medellín sonó en las últimas horas como una opción para recibir el partido definitivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el alcalde de la capital antioqueña explicó que “como nosotros sabíamos que lo de Chile está enredado, simplemente el mensaje que yo he enviado es que justamente en caso de que comiencen a contemplar otras sedes, Medellín puede ser una opción”.

Sin embargo, Federico Gutiérrez señaló que ese tema “hay que manejarlo con cuidado, pero puede ser una opción si ellos lo determinan”.

Por último, el alcalde de Medellín destacó que la ciudad antioqueña “siempre será un buen espacio, no hay nada oficial, simplemente hice saber que si buscan sedes es posibilidad, hay que esperar que ellos tomen decisión primero de qué harán con la final”.