Febrero 1, 2018

Santa Fe pasó trabajos para ganar en Venezuela: 2-3 sobre Táchira, en la Libertadores

Los goles de los 'cardenales' fueron convertidos por Wilson Morelos, en dos oportunidades, y por William Tesillo. La vuelta será el 8 de febrero en Bogotá.

Independiente Santa Fe consiguió el resultado favorable que buscaba en el partido de ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira. Los 'cardenales' vencieron 2-3 a los venezolanos en San Cristóbal y buscarán sellar su clasificación en Bogotá. Wilson Morelo con doblete y William Tesillo marcaron los goles de los colombianos. 

Dos goles del atacante Wilson Morelo catapultaron este jueves al colombiano Independiente Santa Fe hacia un triunfo 3-2 ante el venezolano Deportivo Táchira, a domicilio, en el partido de ida del cruce por la segunda fase de la Copa Libertadores-2018.

Morelo firmó las anotaciones que abrieron y cerraron el marcador en un vertiginoso encuentro en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en los minutos 7 y 51, mientras que el central William Tesillo hizo la otra diana cardenal en el 31. 

Manuel Granados y el argentino Sergio Almirón fueron los anotadores locales en el 10 y el 22.

El choque de vuelta se disputará el 8 de febrero en El Campín. Esperará como rival en la tercera ronda el triunfador de la eliminatoria entre el chileno Santiago Wanderers y el peruano Melgar.

Resumen del partido entre Deportivo Táchira y Santa Fe: