Abril 24, 2019

Teófilo Gutiérrez: “Ojalá la visita de Queiroz nos traiga suerte en el partido contra San Lorenzo"

Teófilo Gutiérrez, referente de Junior de Barranquilla. FOTO: AFP.

La figura de Junior de Barranquilla habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre el mal momento del equipo y la visita del técnico de la Selección Colombia al Estadio Metropolitano.

Teófilo Gutiérrez, figura y referente del Junior, dio sus impresiones sobre el difícil momento deportivo que atraviesa el cuadro ‘tiburón’ a nivel nacional e internacional.

Primero, opinó del cotejo entre el equipo de la costa y San Lorenzo, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en el que los suyos necesitan ganar para seguir aspirando a clasificar a Copa Sudamericana.

“Estamos con el deseo y las ganas de hacer las cosas bien, de revertir este bache por el que estamos pasando. Ojalá contra San Lorenzo hagamos un partido redondo”, dijo al ser preguntado sobre la mala racha del club, que acumula seis partidos sin ganar en Liga Águila y no ha sumado puntos en Copa Libertadores.

También hizo referencia sobre qué tanta presión puede suponer dicha reducción en el rendimiento dentro del torneo local.

Vea también: Estos serán los once titulares de Boca Juniors para enfrentar a Tolima, en Ibagué

“En estos baches siempre se siente presión, pero hay que saberla manejar. El grupo (que nos ha tocado) ha sido muy bueno”, afirmó ‘Teo’ quien se quejó del calendario de Libertadores en el que, hasta el momento, Junior ha debido afrontar tres de sus cuatro partidos de visitante.

Asimismo, opinó sobre la visita del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, al Estadio Metropolitano para presenciar el duelo entre el conjunto barranquillero y San Lorenzo, de Argentina.

“Ojalá la visita de él nos traiga suerte. Dios quiera que mañana todo fluya y se fije en algunos jugadores que tenemos acá, como (Víctor Cantillo) o (Gabriel) Fuentes”, dijo.

Por último, se refirió a la posibilidad de mostrarse él también para intentar entrar en los planes del profesor Queiroz.

“Nunca le diré que no a la Selección, al contrario, es la camiseta más bella que uno puede vestir en el fútbol”, cerró el atacante.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados